Elimina las cicatrices de la varicela de forma natural
- Aloe vera. Es una planta muy utilizada para hacer desaparecer poco a poco las cicatrices, gracias a sus propiedades regeneradoras de la piel. Un consejo para su aplicación sería calentar el aloe vera y aplicarlo durante toda la noche en la cicatriz o mancha, sea en el rostro o en el cuerpo. Debemos aplicarlo tres o cuatro veces al día sobre la zona afectada. En unas semanas la lesión disminuirá su tamaño.
- Aceite de Rosa Mosqueta. Aconsejado por un elevado número de dermatólogos, se trata de un remedio natural de alta efectividad para eliminar las lesiones en la piel ocasionadas por la varicela. Debemos aplicarlo tres o cuatro veces al día sobre las manchas o cicatrices.
- Aceite esencial de manzanilla o lavanda. También favorece la desaparición de las marcas. Debemos aplicar este remedio masajeando la zona afectada y añadiendo media taza de aceite de germen de trigo. Dejaremos la mezcla sobre la cicatriz durante cinco minutos, haciendo suaves masajes en forma circular. Si lo hacemos todos los días, notaremos la mejoría.
- Aceite de ricino. Otro producto natural para quitar las marcas de la piel, es el aceite de ricino. Debemos remojar un trocito de tela en aceite de ricino y ponerlo directamente en la cicatriz. Dejamos actuar una hora y limpiamos con un paño tibio suavemente. Para obtener mejores resultados, debemos ser constantes y aplicar este remedio cada día.
Publié dans:
Varicela
Laissez un commentaire