Existen curas naturales, remedios muy antiguos a base de hierbas, frutas y verduras que ayudan a tratar enfermedades. Algunas de estas curas naturales con propiedades medicinales efectivas son:
La cura de la naranja para limpiar el hígado, eliminar toxinas del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico.
Realizar una cura de 20 días: El primer día tomar el zumo de 1 naranja, el día 2 beber el zumo de 2 naranjas y así hasta llegar al día 10 que se toman durante este día el zumo de 10 naranjas. Luego se va reduciendo hasta llegar al día 1 con un solo zumo de naranja.
La cura de limón para adelgazar.
Realizar una cura de 20 días: Se prepara el zumo de 1 limón el primer día y luego se va agregando 1 limón más cada día hasta llegar al día 10 que se debe tomar el zumo de 10 limones. Luego se revierte el día 11 bebiendo el zumo de 10 limones, luego 9 y así sucesivamente hasta llegar al día 20 en el que se toma solo el zumo de 1 limón.
La cura de agua de col para bajar el colesterol y limpiar arterias.
Se prepara con media col y 5 litros de agua: Lavar y cortar en trozos la col, coloca en el agua y hervir durante 20 minutos. Tras sacar del fuego, dejar reposar por 1 hora, filtrar y colocar en una botella de vidrio en la nevera. Tomar 4 vasos al día durante un mes.
Leave a comment